martes, 19 de febrero de 2008

Seguimos...

Como verás... jejeje somos pocos... ojo que el equipo llegó a la hora de más laburo, solo nos pudimos rajar los que no tenemos un compromiso con patrones o aquellos que no están laburando o los que se hicieron los dolobu... igual eramos una bocha...
Las fotos desde arriba tengo que decir que me subí en algunos postes de teléfono... pero éstasque están buenísimas las hice desde el mayor monumento histórico que hay en Mar del plata... (que emoción!) desde el Asilo Unzué (gracias a los que lo están arreglando... era hora!) muchas gracias al milrayitas que no se su nombre, que fue el que me autorizó a entrar a la obra y me facilitó un casco amarillo (al dope ya que casco tengo permanente) y pude hacer estas imágenes... gracias al gordo de seguridad de Brocal que me dejó subir al micro (CAPO TOTAL!) gracias al Migue (Belza) que reparó la Copa y la fue pasando para que todos la tuvieramos un ratito... grande Leo que aceptó sacarse una foto conmigo y su modestia no le permitía firmar camisetas de su club de fans y GRACIAS A LA MAS GRANDE!!! LA 6... por colgar la bandera más grande del basquet del país en lo más alto de la avenida Independencia y en la Gringa... GROSOS DE VERDAD...











No hay comentarios: